Fiscal y Contable

fiscal;contable

Asesoria Fiscal y Contable

 

  • Asesoría Fiscal:
  1. Confección y revisión de Declaraciones Tributarias: Se incluye la confección de todas las declaraciones a las que la Empresa (Sociedad o Autonomo) está obligada según la legislación vigente, con la revisión y supervisión de los datos aportados por la Empresa para la confección de las mismas. Mod. 111 (I.R.P.F.) trimestral. Mod. 303 (I.V.A.) trimestral ó mensual. Mod. 190 (I.R.P.F.) relación anual. Mod. 390 (I.V.A.) resumen anual. Mod. 347 declaración anual de operaciones con terceros. Mod. 202 pago a cuenta del Impuesto de Sociedades. Mod. 200, 201 Impuesto de Sociedades (anual). Mod.115 y 180 (Retención IRPF sobre alquileres).
  2. Asesoramiento Permanente: Además de la resolución verbal o escrita de cuantas cuestiones se puedan plantear por la Empresa, se pretende mantener puntualmente informada a la misma de aquellas novedades que puedan afectarla.
  3. Asistencia en caso de Inspección: El servicio cubre la asistencia en el supuesto de actuaciones inspectoras por parte de la Agencia Tributaria, durante el período que se mantenga en vigor el contrato de servicios.
  4. Recursos ante la Administración de Hacienda: Quedan incluidos en el servicio, el planteamiento de recursos en la vía Económico-Administrativa, durante el período en que se mantenga en vigor el contrato de servicios.
  5. Solicitud de beneficios a la Administración: Preparación de solicitudes de beneficios fiscales o económicos tanto a la Administración central como a la Autonómica.
  • Asesoría Contable:
  1. Confección de la Contabilidad Oficial / Libros: Con los documentos aportados por la Empresa en soporte magnético, elaboraremos la contabilidad propiamente dicha, así como los correspondientes libros oficiales según la legislación vigente en cada momento (Diario, Mayor, Balances e Inventarios, Registro de IVA).
  2. Presentación de Libros: Presentación de los libros (Diario, Balances e Inventarios) ante el Registro Mercantil.
  3. Presentación de Cuentas Anuales: Presentación de las Cuentas anuales (Balances, Memoria y Cuadro de Financiación) ante el Registro Mercantil.